F.A.Q

¿Cuáles son las caterísticas de una prenda/accesorio Chesque?.

Nuestras prendas y accesorios son realizados en tiradas de cantidades mínimas y con materiales de primera calidad, seleccionados especialmente para nuestro emprendimiento. El ser selectivos nos ayuda a tener un producto final prolijo y estar en cada detalle del proceso. A ello le sumamos el diseño de moldes propios y el uso de materiales diversos, como cueros, cueros intervenidos, textiles de diseño; etc. Aportándole a nuestras prendas y accesorios una cuota de diseño de autor que los re-edita sin perder su esencia y los hace únicos. Nuestros talleres están libres de trabajo esclavo, fomentamos con ello el trabajo justo y el crecimiento de emprendedores locales, también contamos con mano de obra local en otros procesos, como nuestro packaging, que además es 100% ecológico.

¿Cómo puedo saber mi talle en el caso de las prendas?.

Nuestras prendas son confeccionadas en base a la Ley Nacional de talles N° 12.665 y ley n°3330 CABA.Contamos con talles del 1 al 4 en caso de tejidos de punto y del 1 al 5 en caso de tejidos planos. A continuación adjuntamos dicha tabla.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?.

Podés abonar tu compra online y en nuestro local con todos los medios de pago que ofrece: Mercado Pago, esto incluye tarjetas de crédito, débito o efectivo. Para conocer las promociones vigentes de Mercado pago con alguna tarjeta específica chequeá acá: https://www.mercadopago.com.ar/promociones/ .También podés abonar por depósito bancario, banco BBVA Francés.

¿Cómo se realizan los envíos, cuál es su costo y cuánto demora en llegar mi pedido?.

Trabajamos con Correo Argentino para hacer nuestros envíos a todo el país. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El tiempo de demora dependerá de la localidad y tipo de envío que selecciones:

-Encomienda clásica (3 a 6 días hábiles).
-Encomienda prioritaria (1 a 3 días hábiles).

Todas las encomiendas de Correo Argentino incluyen dos visitas a domicilio. En caso de no encontrarse el destinatario del envío, se deja un aviso de visita y el paquete podrá ser retirado en la sucursal más cercana.

Podés ir siguiendo tu pedido con el sistema Track & Trace en la página del Correo: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc .

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?.

Sí, podés retirar tu prenda sin costo alguno por nuestro punto de venta en Darwin 578, Villa Crespo, CABA.De martes a sábados de 16.00 a 20.00 hs.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?.

Puedes solicitar un cambio en las 24hs después de recibido el pedido. La prenda u accesorio deberá devolverse en excelente estado, sin uso y con todas sus etiquetas.

Si tengo más dudas ó deseo hacer una compra mayorista, ¿cómo los contacto?.

Ponete en contacto con nosotros a hola@chesque.com.ar ó escribinos un mensaje por alguna de nuestras Redes Sociales.