¿Cuáles son las caterísticas de una prenda/accesorio Chesque?.

Nuestras prendas y accesorios son realizados en tiradas de cantidades mínimas y con materiales de primera calidad, seleccionados especialmente para nuestro emprendimiento. El ser selectivos nos ayuda a tener un producto final prolijo y estar en cada detalle del proceso. A ello le sumamos el diseño de moldes propios y el uso de materiales diversos, como cueros, cueros intervenidos, textiles de diseño; etc. Aportándole a nuestras prendas y accesorios una cuota de diseño de autor que los re-edita sin perder su esencia y los hace únicos. Nuestros talleres están libres de trabajo esclavo, fomentamos con ello el trabajo justo y el crecimiento de emprendedores locales, también contamos con mano de obra local en otros procesos, como nuestro packaging, que además es 100% ecológico.

¿Cómo puedo saber mi talle en el caso de las prendas?.

Nuestras prendas son confeccionadas en base a la Ley Nacional de talles N° 12.665 y ley n°3330 CABA.Contamos con talles del 1 al 4 en caso de tejidos de punto y del 1 al 5 en caso de tejidos planos. A continuación adjuntamos dicha tabla.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?.

Podés abonar tu compra online y en nuestro local con todos los medios de pago que ofrece: Mercado Pago, esto incluye tarjetas de crédito, débito o efectivo. Para conocer las promociones vigentes de Mercado pago con alguna tarjeta específica chequeá acá: https://www.mercadopago.com.ar/promociones/ .También podés abonar por depósito bancario, banco BBVA Francés.

¿Cómo se realizan los envíos, cuál es su costo y cuánto demora en llegar mi pedido?.

Trabajamos con Correo Argentino para hacer nuestros envíos a todo el país. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El tiempo de demora dependerá de la localidad y tipo de envío que selecciones:

-Encomienda clásica (3 a 6 días hábiles).
-Encomienda prioritaria (1 a 3 días hábiles).

Todas las encomiendas de Correo Argentino incluyen dos visitas a domicilio. En caso de no encontrarse el destinatario del envío, se deja un aviso de visita y el paquete podrá ser retirado en la sucursal más cercana.

Podés ir siguiendo tu pedido con el sistema Track & Trace en la página del Correo: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc .

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?.

Sí, podés retirar tu prenda sin costo alguno por nuestros puntos de venta especificados en la página, siempre tener a bien consultar disponibilidad del producto en el punto de venta solicitado.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?.

Puedes solicitar un cambio en las 24hs después de recibido el pedido. La prenda u accesorio deberá devolverse en excelente estado, sin uso y con todas sus etiquetas.

Si tengo más dudas ó deseo hacer una compra mayorista, ¿cómo los contacto?.

Ponete en contacto con nosotros a hola@chesque.com.ar ó escribinos un mensaje por alguna de nuestras Redes Sociales.