Debido a la situación de público conocimiento queríamos informarles que:

  • Sumamos tres métodos de envío en nuestra tienda online para ayudarte a hacer este proceso más fácil cada vez que compres en Chesque. Ahora podemos despachar tus pedidos por Correo Argentino y Bluemail con destino a todo el país.O podemos coordinar el envío por E-pick ,su servicio es low cost y su tarifa plana parte desde los $284, dependiendo del tamaño del envío a realizar.
  • Nuestra tienda física en el Showroom Sinergia (ubicado en Monte Grande) se encuentra actualmente abierto de Lunes a Sábados de 10 a 13 hs y de 15 a 18:30 hs,acatando todas las medidas y protocolos de cuidado que se recomiendan. También la tienda posee un catálogo online para poder comprar por allí: www.sinergiatienda.com .
  • Al tener nuestro stock dividido en dos lugares siempre que haya una compra confirmaremos la misma por mail, de estar vendida ya ó no poseer stock se puede elaborar la misma para el cliente en caso de ser posible ó podemos devolverte el dinero. Les pedimos y agradecemos su comprensión y paciencia en estas circunstancias tan especiales que nos atraviesan a todos.
  • Por último todos los que hacemos CHESQUE te agradecemos que nos sigas apoyando con tus compras. Tu granito de arena y buena voluntad hacia nosotros hace que podamos seguir adelante.

Les repetimos nuestras infinitas gracias!.

Todo el equipo de CHESQUE.